Drive and Park es un arcade de conducción en el que podremos ponernos al volante de un montón de vehículos, que tendremos que intentar aparcar en el lugar correcto. Pero cuidado, si lo aparcamos mal, vendrá la policía y se terminará la partida.
El sistema de control de Drive and Park es extremadamente sencillo. Tan solo tendremos que pulsar la pantalla en el momento oportuno para empezar a hacer un derrape y dejar el dedo pulsado hasta que el coche esté bien alineado. Si soltamos antes de tiempo, malo. Y si soltamos demasiado tarde, malo también.
A medida que vayamos cumpliendo misiones, podremos ir desbloqueando nuevas ciudades y nuevos vehículos. En total, podremos conducir y aparcar más de una treintena de vehículos distintos. Cada vez que aparquemos bien un vehículo, recibiremos dinero.
Drive and Park es un arcade sencillo, original y entretenido, que tiene un buen apartado gráfico y una gran variedad de vehículos y ciudades para desbloquear. El sistema de control del juego, además, está perfectamente diseñado para dispositivos móviles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
excelente